La eficiencia operativa, como resultado directo de la integración de procesos de desarrollo, mediante la implementación de sistemas adecuados y el dominio avanzado de la tecnología disponible, permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos con mayor facilidad.

Optimizacion_y_virtualizacion_de_WAN_

Los presupuestos de IT de las distintas organizaciones no están creciendo al ritmo que lo hacen las expectativas de ejecutivos de Sistemas y Tecnologías de la Información. Adicionalmente, casi todos los departamentos de IT que manejan infraestructuras distribuidas quieren consolidar las mismas en un punto para brindar a todas sus sucursales la misma calidad y disponibilidad tanto en servicios como en aplicaciones.

blanc

blanc

A todo esto se suma que las aplicaciones siguen evolucionando, creciendo en tamaño y haciéndose cada vez más complejas, de tal modo que el tráfico que circula por la red crece de manera constante. Todo esto afecta el desempeño en la red WAN y trae como consecuencia malos tiempos de respuestas en las aplicaciones y servicios.

La optimización de enlaces WAN busca entonces solucionar estos inconvenientes a partir de 3 objetivos principales:

– Mejor uso de la red y los recursos

– Mejora en la experiencia de usuario

– Rendimiento de red maximizado

La optimización WAN normalmente proporciona un mayor nivel de optimización sobre los protocolos de red y transporte a través de la descarga de las sesiones SSL, de la eliminación de datos redundantes o deduplicación (DRE), y de la optimización de TCP, lo que incluye conocimientos selectivos, mayor tamaño de ventana y búfer, y mejoras en los arranques lentos y el mecanismo de congestión; ofreciendo reducciones del tráfico de al menos un 60%, permitiendo así retrasar las actualizaciones de capacidad un mínimo de tres años.


blanclogo-dell-wyse


blancmicrosoft_logo_

blanc
Imagen19