La eficiencia operativa, como resultado directo de la integración de procesos de desarrollo, mediante la implementación de sistemas adecuados y el dominio avanzado de la tecnología disponible, permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos con mayor facilidad.

Optimizacion_y_virtualizacion_de_Web_

Desde las etapas de diseño y desarrollo de las aplicaciones web es necesario identificar los  factores clave por los cuales es importante tener en mente la velocidad de la aplicación:

Experiencia de usuario: Se estima que uno de cada cuatro usuarios saldrá de un sitio web corporativo si este no carga en su navegador antes de 4 segundos.

blanc

 

Incluso Amazon estima en 1.600 millones de dólares las pérdidas en ventas por 1 segundo de retraso en la carga de sus páginas. Por ello, es vital para el éxito de la aplicación minimizar estos tiempos de espera y que nuestro usuario permanezca en la web el mayor tiempo posible.

Google valora el rendimiento para el posicionamiento y los anuncios: Es conocido que uno de los factores dentro del algoritmo de posicionamiento de Google lo determina la velocidad de carga. Por lo tanto, aumentarlo incidirá positivamente en el SEO de la página.

Mejorar la navegación con dispositivos móviles: El número de visitas que se generan desde un Smartphone o Tablet se incrementa exponencialmente; por lo cual se vuelve indispensable tener en cuenta el desempeño de los aplicativos web asociados al comportamiento del trafico sobre las arquitecturas de las redes de comunicación móvil

Costes de servicio: Uno de los objetivos de la optimización es reducir el número de peticiones a los servidores de aplicaciones, y por lo tanto, reducir el tráfico que generamos. En muchos casos, las peticiones al servidor y el tráfico son factores que influyen directamente en la factura del proveedor de hosting, por lo que reducirlos también beneficiará el modelo económico de una solución.


blanclogo-dell-wyse


blancmicrosoft_logo_

blanc