Los servicios de asesoramiento especializado son necesarios en todos los procesos de las organizaciones, que permiten alinear e involucrar a los líderes con el fin de alcanzar los objetivos y fines de la organización con estrategias de:

-Solución de problemas gerenciales y empresariales.

-Descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades.

-Mejoramiento del aprendizaje.

-Puesta en práctica de cambios.

Optimizacion_y_seguridad_de_infraestructuras_web_

El acceso remoto controlado y la seguridad de la información no es un simple ejercicio de cumplimiento. Ninguna solución puede proteger completamente a una red de un ataque y proteger la información no solamente depende del área de TI, los nuevos enfoques de seguridad tienden a ser predictivos e involucran a toda la empresa.

blanc

Un sistema informático puede ser protegido desde un punto de vista lógico (con el desarrollo de software) o físico (vinculado al mantenimiento eléctrico, por ejemplo). Por otra parte, las amenazas pueden proceder desde programas dañinos que se instalan en la computadora del usuario (como un virus) o llegar por vía remota por una conexión a internet. Los problemas de seguridad en las aplicaciones que desarrolla una empresa repercuten directamente en la imagen de la misma ante el mercado, afectando fuertemente su negocio.

La correcta identificación y corrección de los posibles problemas de seguridad en una etapa temprana del desarrollo permite ahorrar trabajo, reducir los costos y aumentar la calidad de la aplicación final, mejorando el desempeño global.

blancgartner-group


blanclogo-dell-wyse


blancmicrosoft_logo_

blanc