banner1 (4)   banner2 Corregido banner3 (5)banner4 Corregido   banner-5        

cloud_backup_vaits

Cloud Backup, respaldo en la nube

CARACTERÍSTICAS:

 Permite crear un copia local simultánea a la copia en la nube para asegurar la restauración aún si la empresa esta offline.

Es un servicio de Backup y contingencia a la vez.

Protege y respalda la información de forma automatizada y en línea.

Ideal para respaldar servidores, estaciones de trabajo, equipos portátiles, entre otros.

Permite establecer políticas de Backup de acuerdo a las necesidades y prioridades del cliente.

Facilita la restauración de la información, al hacerlo de forma granular y vía Internet.

Cloud Backup, respaldo en la nube

VENTAJAS:

– Seguridad: Backup en línea que utiliza las últimas tecnologías de Encripción (tipo militar AES y DES de hasta 256 bit) y autenticación para garantizar la confiabilidad y seguridad de los datos.

– Automatización: No requiere intervención humana lo cual elimina errores obteniendo mayor eficiencia en costos de operación.

– Escalabilidad: Crece de acuerdo con las necesidades de información a respaldar del cliente. (Desde 1 GB hasta n TB en línea).

– Disponibilidad: Su información está disponible 7x24x365.

– Versatilidad: Soporta múltiples plataformas:(Windows, Linux, Unix, Novell, MAC, Android, AS/400, OSX) respalda múltiples aplicaciones y bases de datos (Oracle, SQL, MySQL, DB2, Exchange, Sharepoint, Lotus, SAP, VMware, Hyper-V, Xenserver.)

BENEFICIOS:

Optimiza recursos ya que Comprime, Deduplica y Encripta la información antes de ser enviada. El espacio contratado se define después de deduplicar y comprimir la información.

Instalación fácil y rápida, sólo se instala en un equipo o servidor de la red del Cliente, sin necesidad de agentes para los servidores o equipos a respaldar dentro de la red

Disminución de costos de Backup y de administración ya que no requiere de operación ni uso de tapes o medios.

Eliminación del riesgo de usar cintas, medio más vulnerable a daños físicos.

Centralización del Backup, elimina la necesidad de equipos en oficinas remotas.

Nuestros datacenters están ubicados en Colombia, lo cual garantiza alta disponibilidad de restauración y la tranquilidad de que sus datos no salen del país.

Posibilidad de respaldar equipos portátiles y dispositivos móviles que están fuera de la red LAN de la organización, con la opción de hacer borrado remoto de la información en caso de pérdida o robo.