Alternativa recomendada para las empresas que estén buscando delegar actividades tecnológicas en una empresa externa con mayor experiencia y que les permita centrarse en sus propias funciones y mejorar su eficiencia.

respaldo_recuperacion

Proceso de copia de datos para que su compañía pueda recuperarse a un estado consistente anterior en caso de pérdida o daños, ayudando a mantener la continuidad del negocio

Un proceso de respaldo y recuperación le permite mantener el cumplimiento de las normativas legales.

blanc

Veritas Backup Exec

Backup Exec ofrece funciones de protección de datos eficaces, flexibles y confiables diseñadas para toda su infraestructura independientemente de la plataforma: virtual, física o en la nube.

Con Backup Exec, dispone de funciones de protección de datos y sistemas rápidas y confiables en todos los niveles, integración avanzada con las versiones más recientes de Microsoft Server, Microsoft Hyper-V y VMware vSphere, y almacenamiento en la nube de Amazon Web Services y Microsoft Azure. (Fuente: Veritas.com)

Veritas System Recovery

System Recovery ofrece capacidades superiores de copia de seguridad y recuperación después de un desastre para servidores, equipos de escritorio y equipos portátiles en una solución única que permite recuperarse después de un tiempo fuera de servicio o desastres en cuestión de minutos. (Fuente: Veritas.com)

Veritas Desktop and Laptop Option (DLO)

Desktop and Laptop Option es una solución de copia de seguridad y recuperación de archivos fácil de usar para Windows y Mac que proporciona protección de datos continua independientemente de la conectividad a una red. (Fuente: Veritas.com)

Veritas Netbackup

NetBackup reduce la complejidad de la protección de datos empresarial, se adapta al crecimiento de los datos y aumenta la agilidad para que TI pueda pasar de ser un centro de costo a un potenciador empresarial. (Fuente: Veritas.com)

Veeam Backup

Veeam® Backup & Replication™ es una solución de backup y Disponibilidad potente, fácil de usar y accesible. Proporciona una recuperación rápida, flexible y confiable de aplicaciones y datos virtualizados, uniendo, así, la replicación y el backup de VM (máquina virtual) en una única solución de software. (Fuente: Veeam.com)

blanc   

blanc   Asigra

blanc