La eficiencia operativa, como resultado directo de la integración de procesos de desarrollo, mediante la implementación de sistemas adecuados y el dominio avanzado de la tecnología disponible, permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos con mayor facilidad.

resiliencia_de_negocio_

Una solución única para garantizar una resiliencia constante. Sus aplicaciones empresariales están distribuidas por todo el mundo. Se ejecutan en capas conectadas, creadas con servidores físicos, tecnologías de virtualización, soluciones de agrupamiento en clústeres y sistemas operativos de varios proveedores. Algunos componentes incluso pueden ejecutarse en la nube.

blanc

Resiliency Platform proporciona una solución unificada y proactiva para administrar la resiliencia empresarial y cumplir con sus objetivos de tiempo de recuperación en todo el entorno de TI internacional.

Resiliency Platform es una solución única porque ofrece la flexibilidad de elegir el método de transmisión de datos entre sitios. Puede seleccionar la tecnología de datos integrado de Resiliency Platform, la nueva integración con NetBackup y otras tecnologías líderes de replicación de datos de otros fabricantes que pueden estar en uso en su entorno. (Fuente: Veritas.com)

blanc       

blanc          Asigra