La eficiencia operativa, como resultado directo de la integración de procesos de desarrollo, mediante la implementación de sistemas adecuados y el dominio avanzado de la tecnología disponible, permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos con mayor facilidad.

recuperacion_de_desastres

Mantenga la información y las aplicaciones críticas en óptimo funcionamiento en caso de desastre o interrupción del servicio. Automatice la recuperación en cualquier lugar, en entornos físicos y virtuales o en la nube, con la predictibilidad que necesita. (Fuente: Veritas.com)

blanc

Infoscale Availability

InfoScale Availability proporciona alta disponibilidad y recuperación después de un desastre a cualquier distancia para sus servicios empresariales críticos, incluidas bases de datos individuales, aplicaciones personalizadas y aplicaciones complejas de varios niveles en entornos físicos y virtuales.

La supervisión inteligente para aplicaciones e infraestructura detecta posibles riesgos para la disponibilidad y recupera las aplicaciones automáticamente cuando es necesario. InfoScale detecta de forma automática las interrupciones en el sitio y, automática o manualmente, realiza la recuperación en un sitio de recuperación después de un desastre. Con las pruebas incorporadas para detectar y notificar proactivamente los problemas potenciales antes de que estos afecten los servicios de TI, InfoScale Availability minimiza el tiempo fuera de servicio no deseado de sus servicios empresariales críticos. (Fuente: Veritas.com)

Infoscale Enterprise

La disponibilidad de primer nivel se combina con la administración de almacenamiento más avanzada.

InfoScale Enterprise ayuda a sus equipos de TI a llevar a cabo operaciones aún más confiables y a tener información y aplicaciones mejor protegidas en sus infraestructuras físicas y virtuales.

Con la resistencia y la flexibilidad de clase empresarial y las funciones de almacenamiento definido por software para servicios críticos en su infraestructura de centro de datos, InfoScale Enterprise garantiza que sus operaciones de TI tengan el más alto nivel de rendimiento. (Fuente: Veritas.com)

blanc       

blanc          Asigra