La eficiencia operativa, como resultado directo de la integración de procesos de desarrollo, mediante la implementación de sistemas adecuados y el dominio avanzado de la tecnología disponible, permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos con mayor facilidad.

assessment_risk_

Dada la amplia variedad de equipos, el rápido ritmo de los cambios y la gran cantidad de equipos diferentes involucrados en los centros de datos actuales, incluso los entornos mejor implementados pueden sufrir alteraciones de la configuración y discrepancias entre los estados deseados y los implementados. que pueden permanecer sin ser detectados hasta que sea demasiado tarde.

blanc

Estas brechas de configuración pueden asociarse con cinco categorías de orígenes:

– Relacionadas con clústeres.

– Relacionadas con aplicaciones.

– Relacionadas con hardware y sistemas operativos.

– Relacionadas con redes.

– Relacionadas con SAN y almacenamiento.

(Fuente: Veritas.com)

Mediante el análisis de riesgo de la infraestructura de TI, se determinan el nivel de disponibilidad y los riesgos de pérdida de datos y las oportunidades de optimización del sistema, además de proporcionar una guía de remediación priorizada. También permite obtener una enumeración de los riesgos y abordarlos antes de que se manifiesten en tiempos de inactividad prolongados, pérdida de datos o un rendimiento deficiente. (VeritasTM Risk Advisor)

blanc       

blanc          Asigra