Alternativa recomendada para las empresas que estén buscando delegar actividades tecnológicas en una empresa externa con mayor experiencia y que les permita centrarse en sus propias funciones y mejorar su eficiencia.

appliances_integrados_

Los appliances de NetBackup ofrecen la plataforma completa de NetBackup en un hardware más rentable y con un rendimiento superior, por lo que ofrecen una solución de respaldo, almacenamiento y eliminación de datos duplicados única y lista para usar. (Fuente: Veritas.com)

blanc

NetBackup 5240: un appliance de respaldo integrado, versátil y rentable que se puede implementar para un dominio de NetBackup como servidor principal, servidor de soportes o ambos. Asimismo, admite capacidad de almacenamiento ampliada para eliminación de datos duplicados y no duplicados. (Fuente: Veritas.com)

NetBackup 5330: un servidor de soportes de respaldo integrado, optimizado para el rendimiento y con almacenamiento de alta densidad, que permite aumentar el rendimiento, ampliar la capacidad y mejorar la resistencia y la flexibilidad en las empresas. (Fuente: Veritas.com)

blanc       

blanc          Asigra