La eficiencia operativa, como resultado directo de la integración de procesos de desarrollo, mediante la implementación de sistemas adecuados y el dominio avanzado de la tecnología disponible, permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos con mayor facilidad.

soluciones_convergentes_hyperconvergentes

Para las organizaciones resulta más complejo responder a nuevas oportunidades de negocio con eficiencia debido al volumen de información que se maneja actualmente.

La manera en los que están organizados los centros de datos y las estrategias de TI no están alineados a la forma en que las aplicaciones de negocio son creadas, administradas y consumidas.

blanc

 

Con el fin de poder avanzar con agilidad, rapidez, control y administración de la productividad de las TIs, se debe adoptar un cambio de enfoque buscando nuevas soluciones diseñadas para ser integrales y que de esta manera puedan llevar la estandarización y automatización a nuevos niveles de servicio al mismo tiempo que mejoren el desempeño de las infraestructuras y negocio.

El objetivo es alcanzar la simplicidad para poder dar respuestas de gran valor con eficiencia a las necesidades de las organizaciones. La forma de realizar esto es por medio de soluciones convergentes buscando centralizar la infraestructura de negocio para poder simplificar la experiencia del usuario, de esta manera acelerar el tiempo de respuesta en servicio y el valor de las aplicaciones de cualquier escala.


Cisco


Imagen19     


Imagen19 vmware-logo


Imagen19    nutanix-logo