Alternativa recomendada para las empresas que estén buscando delegar actividades tecnológicas en una empresa externa con mayor experiencia y que les permita centrarse en sus propias funciones y mejorar su eficiencia.

infraestructura_como_servicio

La Infraestructura como servicio (IaaS) permite contar con acceso según demanda a la infraestructura de TI. Esto incluye recursos, como el almacenamiento, las redes y el procesamiento, que se necesitan para la ejecución de sus cargas de trabajo. Como usuario de negocios, puede solicitar los servicios de TI siempre que los necesite y pagar únicamente lo que consume.

blanc

La infraestructura como servicio (IaaS) es una infraestructura de TI completa que se consume como servicio. Cada usuario o grupo de usuarios accede a una parte de un pool consolidado de recursos federados para crear y usar su propia infraestructura de cómputo según sea necesario, cuando sea necesario y cómo sea necesario.

Gracias a su implementación logrará:

-Mayor eficiencia: los recursos se virtualizan y se agrupan en pools para garantizar que se utilice la capacidad máxima de su infraestructura física.

-Mayor agilidad: los recursos de TI se pueden provisionar según demanda y devolver al pool de recursos con la misma facilidad.

-Escalabilidad rápida: asigna instantáneamente recursos de cómputo adicionales para satisfacer las exigencias del negocio en temporadas de mucha actividad, crecimiento o disminución de la demanda.


Cisco


Imagen19     


Imagen19 vmware-logo


Imagen19    nutanix-logo