banner1 (4)   banner2 Corregido banner3 (5)banner4 Corregido   banner-5        
Imagen19               

Las pruebas de Principled Technologies confirmaron que Veritas NetBackup™ es más rápido y escalable, y ofrece una mejor eficacia a la hora de trabajar con grandes grupos de VMs.

Veritas Enerprise Vault. Líder en el Cuadrante mágico Gartner en la categoría de Archivado de información empresarial durante 10 años consecutivos puede ayudarle a su organización a sacar el mayor partido a su archivado.

Descubra cómo los appliances NetBackup proporcionan unas copias de seguridad y recuperaciones de primera categoría de una forma increíblemente sencilla y optimizada para favorecer el rendimiento y simplificar sus operaciones, de modo que su equipo informático pueda contar con mayores recursos y ser más ágil.

Soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas para ayudar a nuestros clientes, a administrar su información y protegerla contra más riesgos, en más puntos y de la forma más completa y eficiente.

Características generales

Supervisa cambios en todos los archivos protegidos y replica sólo los bytes reales que cambiaron.
Replicación en un sitio de recuperación ante desastres, a través de redes IP estándar, para una máxima protección contra la pérdida de datos por crisis regionales y otros desastres.
Flexibilidad en la elección de hardware y software de primer nivel a medida que la empresa crece.

Tecnología STAR (Replicación Asincrónica de Transferencia Secuencial) patentada, que permite una completa integridad de la replicación de datos para cualquier aplicación.

Mejora el rendimiento y reduce el uso de la red al comprimir sólo los datos beneficiosos.

Protección para Exchange, SQL Server,Virtual Systems, Sharepoint.