Nutanix-Logo

NUTANIX ofrece soluciones llevando a TI para centrarse en las aplicaciones y servicios que impulsan el negocio. En el corazón está Nutanix Enterprise Cloud Platform que converge de manera nativa el cómputo, la virtualización y el almacenamiento en una solución resiliente y definida por software con una avanzada inteligencia en el manejo de datos. Las empresas más importantes del mundo confían en la tecnología y las soluciones de Nutanix para alimentar sus cargas de trabajo más exigentes a cualquier escala

NUTANIX ofrece una solución de infraestructura de nueva generación que consolida la computación (servidor) y la capa de almacenamiento en una plataforma única.

La solución de Nutanix elimina la necesidad de una arquitectura de almacenamiento en red, como una red de área de almacenamiento (SAN) o almacenamiento conectado a la red (NAS).

Arquitectura definida por software: la plataforma de computación virtual Nutanix se ha desarrollado a partir de una arquitectura de alta distribución que ofrece un excepcional rendimiento y facilita al máximo la escalabilidad, todo integrado en un hardware de primer orden para hacerlo aún más asequible.
Rendimiento ampliable a la medida de la empresa: los dispositivos 2U Nutanix incluyen hasta cuatro nodos de servicio de alto rendimiento, cada uno de los cuales integra una CPU Intel de gama alta, almacenamiento y memoria flash adjunta al servidor.

Convergencia real: la plataforma de computación virtual de Nutanix proporciona la convergencia en un único dispositivo nativo de los recursos de computación, memoria y almacenamiento.